Participa Verónica Guiadáns en Mesa de Coordinación de la Paz

Redes sociales

La Fiscal General informa en la COESCONPAZ vinculaciones a proceso por los delitos de pederastia y violencia familiar, así como imputaciones y vinculaciones a proceso obtenidas por las Fiscalías Regionales

Xalapa, Ver.- En Palacio de Gobierno, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, donde informó que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas obtuvo vinculación a proceso: en Papantla, en contra de Marcelino “N” como presunto responsable del delito de violencia familiar, cometido en agravio de su cónyuge, hechos ocurridos el 21 de febrero del 2021, dentro del proceso penal 297/2022; en Martínez de la Torre, en contra de Gonzalo “N” como presunto responsable del delito de pederastia cometido en agravio de la víctima con identidad resguardada, hechos realizados a mediados de junio del 2022, dentro del proceso penal 33/2023; realizó imputación en Coatzacoalcos, en contra de Eduardo “N” como presunto responsable del delito de violencia familiar en su modalidad física, hechos realizados en la colonia María de la Piedad, dentro del proceso penal 694/2022.

La Fiscalía Regional Veracruz obtuvo vinculación a proceso en contra de Víctor “N” como presunto responsable del delito contra la salud, dentro del proceso penal 814/2022.

La Fiscalía Regional Cosamaloapan realizó imputación: en San Andrés Tuxtla, en contra de Andrea “N” como presunta responsable del delito de daños culposos, cometido en agravio de la víctima A. A. F. V., hechos ocurridos el 03 de diciembre del 2020, dentro del proceso penal 270/2020; en Isla, en contra de Juan Carlos “N” como presunto responsable del delito de amenazas cometido en agravio de F. M. G., hechos suscitados el 13 de marzo del 2023, dentro del proceso penal 130/2023.

En la mesa expuso que en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 3 mandamientos judiciales, se efectuaron 3 detenciones en flagrancia y se localizaron a 3 personas reportadas como desaparecidas.

Participaron el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

9 comentarios sobre «Participa Verónica Guiadáns en Mesa de Coordinación de la Paz»

  1. I like what you guys are up also. Such clever work and reporting! Carry on the superb works guys I’ve incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my site :).

  2. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed
    surfing around your blog posts. After all I’ll be subscribing
    to your feed and I hope you write again very soon!

  3. Right here is the right web site for everyone who would like
    to find out about this topic. You understand a whole lot its
    almost tough to argue with you (not that I personally would want to…HaHa).

    You certainly put a new spin on a topic that’s been written about for decades.

    Wonderful stuff, just wonderful!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *